Primeras anécdotas: No es fácil encontrar aparcamiento para un furgón de casi 3 metros de altura

Organizar la logística de la ruta de una unidad móvil por toda España no es sencillo. Cuadrar agendas con los clientes, calcular las rutas y tiempos seguros de desplazamiento, optimizar costes de combustible, buscar alojamiento cercano al punto de destino, reservar billetes de avión para que los formadores puedan volver a casa el fin de semana, buscar un lugar para guardar la unidad móvil durante el fin de semana, etc, son aspectos que se deben llevar con sumo rigor para que todo vaya como una seda.

Y una de las dificultades añadidas con las que nos hemos encontrado es que no es nada fácil encontrar aparcamiento para un furgón de casi 3 metros de altura. Eso fue lo que experimentamos el primer día al no poder entrar nuestra unidad móvil en el parking subterráneo de un hotel en Valencia.

Road

Normalmente las webs de los hoteles o los portales de reserva de alojamiento hotelero no detallan las características del aparcamiento del que disponen. Simplemente se indica si hay o no parking, si es propio o hay uno público cercano, el coste diario del mismo y si se debe reservar o no. Lógicamente no se indica si éste es subterráneo o exterior, ni la altura de la entrada del parking (salvo contadas excepciones).

parEs por ello que para evitar sorpresas desagradables es necesario tener en cuenta este aspecto al momento de reservar alojamiento. Y precisamente los parquings descubiertos escasean, pero los retos nos apasionan.

Y a ti? Te apasionaría sumarte a la ruta RSS 2014?

Contacta con nosotros!

May 1 2014 Joaquim Ruiz Category: Noticias

Etiquetas:

LEAVE A REPLY

standardPostTransition
Perhaps the network unstable, please click refresh page.
Road Safety Simulator